lunes, 22 de agosto de 2011

Tú - El piezas.


'' Cada mañana te busco pero no estas aqui,
me desespero, yo ya no puedo vivir asi,
me pregunto donde estas, quiero que sepas que aun pienso en ti,
me llevas loco mujer y te quiero junto a mi.
El perfil de sus labios es similar a la arena, color crema,
es mas que un desear, mas que una idea,
un simple parpadeo airea su larga melena,
ella es mi sirena, yo soy su marea.
Es la cera de una vela posada sobre mi espalda,
presiento escalofrios, sueño su mirada,
sus pasos hechizan y danzan entre palabras,
dejando atras suspiros huyo de la añoranza.
Todo parte de la misma raiz,
mi corazon fue cual tapiz y en el atibor de un te quiero,
poder tocarte es sinonimo de extasis,
y estar asi me hace feliz,
firmado tu pasajero. ''


Creo que este pequeño trozo de esta cancion merecia un sitio en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario